Aquí encontrarás trabajos, actividades y creaciones de estudiantes del PAB -Programa de Aprendizajes Básicos-

Este es un espacio para la creatividad en el mundo escolar.

Esperamos tus visitas y comentarios



sábado, 19 de febrero de 2011

La semana del amor: Sábado

En cuestiones de cariño
nunca seas mediador,
pues tendrás dos enemigos
aunque arregles la custión.

Y en la tierra hay minas de oro,
y en el mar muchos corales,
y entre la tierra y el mar
no valen lo que tu vales.

Las flores y los cariños
hay que saberlos cuidar,
la flor sin agua se seca
y amor sin beso se va.

El amigo verdadero
ha de ser como la sangre,
ha de acudir a la herida
sin tener que ir a buscarlo.

Si algún día, en la calle me encuentras.
No se te ocurra pasar sin hablarme
que es tan grande el amor que te tengo
que la vida podría costarme.

Por la trenza de tu pelo
subía un lindo canario,
y bajaba por tu frente
a beber agua en tus labios.

Me dices que no me quieres,
es mentira que me engañas
que estoy leyedo en tus ojos
lo que me quiere tu alma.

El cristal de mi ventana
lo empaño con el aliento
en él escribo tu nombre
y luego lo borro a besos.

Ya me despido de ti,
y te digo hasta mañana,
y al llegar la medianoche
te esperaré en la ventana.

No hay comentarios: